Puerto Madryn

Un policía resultó herido por una ladrona

Un efectivo policial resultó herido con un corte en la cara producido por una mujer, que se encontraba en la puerta del domicilio del policía como campana de un sujeto que estaba robando en su interior.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2020 - 00.00.hs

El hecho ocurrió a la una de la mañana en la calle Ejercito de los Andes al 600, Barrio San Miguel, en ocasión de regresar a su domicilio el efectivo policial, quien observa que había una pareja sentada en el nicho de gas y de pronto el hombre ingresa en el patio de su domicilio y sale con una bicicleta que pertenecía a su hijo, por lo que toma intervención y se trenza en lucha con el hombre.

 

Mientras se encontraba luchando, intentando reducir al hombre, la mujer desde atrás le produce un corte en el rostro con un cuter. Ante esta circunstancia, el hombre logra huir, pero con la ayuda de un vecino se logra detener a la mujer, T. J. E., de 24 años, a la vez que se secuestra el cuter utilizado para herir al policía.

 

La fiscal de turno, doctora Mabel Covi dispuso que se labren las actuaciones y la mujer quede detenida hasta la realización de la audiencia de control de detención, que se realiza a las 48 horas de producida la detención.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?