Puerto Madryn

Provincia informó que siguen más arreglos en escuelas

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, a cargo de Gustavo Aguilera, se encuentra trabajando en la refacción de diversas escuelas de Puerto Madryn. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2020 - 00.00.hs

En tal sentido, en el caso de la Escuela 750 la empresa contratista lleva adelante la remodelación integral de los baños de la planta alta y baja del edificio educativo, y la refacción de los desagües pluviales.

 

Asimismo,  esta semana la empresa a cargo de la obra de la Escuela 728 de Puerto Madryn inició los trabajos de refacción integral de los grupos sanitarios.
Además, comenzaron los trabajos necesarios en el sistema eléctrico en la Escuela 7707. Por otra parte, se está ejecutando el reacondicionamiento a nuevo de toda la cubierta del techo del sector del comedor en la Escuela 219, entre otras tareas en el sistema eléctrico y el sector de sanitarios.

 

De la misma manera, con un avance de obra superior al 40%, continúan los trabajos de impermeabilización de la cubierta de techo en la Escuela de Formación Integral N° 528. En el caso de la Escuela Politécnica N° 703, inició esta semana la obra de remodelación integral de los sanitarios ubicados en la planta baja del establecimiento educativo.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?