Esquel

Ingram: “Las soluciones no son mágicas, sino que tenemos que buscarlas entre todos”

Así lo manifestó el intendente de Trevelin, Héctor Ingram, al cabo del encuentro de trabajo que mantuvo con el ministro de Gobierno y Justicia del Chubut en Rawson.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/01/2020 - 00.00.hs

En el marco de la agenda de reuniones con intendentes y presidentes de comunas rurales, el ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, José María Grazzini, mantuvo un encuentro de trabajo, en Rawson, con el intendente de Trevelin, Héctor “Cano” Ingram, quien 
estuvo acompañado en la oportunidad por la secretaria de Coordinación de Gabinete, Silvia Salazar.
Al cabo del mismo, Ingram expresó que “le brindamos al ministro Grazzini un panorama de situación de Trevelin, le contamos cuáles son las necesidades –que la verdad que son muchas-, y la posibilidad de avanzar en conseguir algunas soluciones a los temas que le explicamos”, al tiempo que destacó “la buena predisposición de atendernos, por escucharnos, porque las soluciones no son mágicas, sino que tenemos que buscarlas entre todos, Municipio y Provincia”.
“En este diálogo, abordamos temas sociales, económicos, ambientales de la ciudad, y tratamos de buscar las soluciones dado que Trevelin no escapa al marco general. Tenemos complicaciones para pagar deudas con proveedores, sueldos; son necesidades y preocupaciones que necesitamos ir abordando y dar con las posibles soluciones y salir adelante”, afirmó el titular del Ejecutivo de Trevelin.

 

TRANSPORTE PUBLICO
Asimismo, Ingram señaló que “también hablamos de transporte público dado que en nuestro ejido tenemos de cuatro parajes (Aldea Escolar, Los Cipreses, Sierra Colorada y Lago Rosario), tres que tienen ruta de ripio, y ello hace también que se complique a los vecinos acercarse al Municipio a realizar trámites. En época estival todo es más llevadero, pero también nos preparamos para el invierno y necesitamos del servicio de este transporte seguro, y poder cumplir con los horarios”.
Por último, intendente municipal celebró la gran afluencia de turistas a la ciudad y al Parque Nacional “Los Alerces” durante la presente Temporada 2020, destacando que “este hecho nos pone muy contentos a los prestadores turísticos y a la gestión, porque generan un gran movimiento económico que suma al desarrollo de los emprendimientos turísticos, aporta a la economía local, y por consiguiente, beneficia a todos nuestros vecinos”.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?