Puerto Madryn

Homenaje a la música de Pappo a beneficio

Hoy desde las 19 horas se llevará el Cuatro Homenaje a la Música de Norberto “Pappo” Napolitano. La cita es en La Frontera, 9 de Julio y el evento es a total beneficio de los merenderos Caminando con Esperanza y Piecitos Descalzos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/01/2020 - 00.00.hs


Las bandas invitadas son Habeas Beat Lues Band; Designio, Basta Fuerte; Viejos Verdes Blues Machine; AFO; Ancestros, Diversión Karnal, Pablo Chaves Blues Band. Los músicos invitados son Andrea Pautasso; Pato Rosas; Alberto Esquivel; Mono Baliani; David Ferrer; Jerafino del Turbio, entre otros. 
“Se realizará el cuarto homenaje a Pappo, lo venimos haciendo desde el año 2012 un grupo de amigos, es un evento ad honorem, o sea no percibimos ninguna ganancia de esto con el fin de solidario de ayudar dos merenderos 
Somos entre nueve y diez bandas de músicos locales, 45 personas en escena a lo largo de un rango de 5 horas desde las 19 horas hasta las 12 de la noche
Vamos a contar con la presencia de muchísimos invitados. La entrada general es de 300 pesos y esperamos una concurrencia grande ya que todo lo recaudado (menos los gastos) va a ser para los merenderos” especificó uno de los organizadores.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?