Puerto Madryn

Reunión de la Comisión Asesora Zonal del Banco Credicoop

Se desarrolló en Madryn en la filial 151, la reunión de la Comisión Asesora Zonal, con la participación del gerente zonal Leandro Picchio y los gerente de Trelew, Juan Spin de la filial  Comodoro Rivadavia Centro Lilian Rojas, de  Comodoro Sur Gabriel Llanos, de Caleta Olivia  Fabián Gutiérrez, junto al  Responsable Operativo Zonal, Daniel Ferreira y  Mariana Lerena ,Responsable deL Area de  Mora zonal.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/01/2020 - 00.00.hs


Además tomaron parte del encuentro los Consejeros Zonales Miguel Ruiz y Daniel De Lamo, junto a los Presidentes de la Comisión de Asociados de cada una de las filiales y ejecutivos de la sucursal l Madryn.
Durante el encuentro se realizó un pormenorizado análisis de la situación de cada una de las filiales del Banco y de la zona en general, recibiéndose un informe de cada una de las secretarias de las Comisiones de Asociados y evaluándose la situación económica y financiera de la región en líneas generales.
Este tipo de reuniones se lleva acabo en foma mensual, habiendo sido en e sta oportunidad la sucursal Madryn la anfitriona, rotándose los encuentros en cada una de las filiales de la zona.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?