Rawson

Municipio aseguró que el relevamiento de empleados «permitirá un ordenamiento efectivo de la labor» de cada uno de ellos

El relevamiento que deberán realizar de manera obligatoria todos los empleados municipales de Rawson permitirá al Ejecutivo, según expresó el director General de Despacho y Recursos Humanos, Leopoldo Zanelli, concretar «un ordenamiento efectivo de la labor que cumple cada agente».

por REDACCIÓN CHUBUT 19/01/2020 - 00.00.hs


El funcionario señaló que esta iniciativa les va a «permitir saber a ciencia cierta qué cantidad de trabajadores tiene el municipio, donde están distribuidos, y cómo ir afectando el recurso humano a los ajustes que debamos hacer para brindar mejores servicios y poner esta ciudad de pie».
El relevamiento se realiza por áreas y estará vigente hasta el 31 de enero. Al respecto, Zanelli comentó que «terminamos con las secretarías de Gobierno, Educación y Seguridad; y de Hacienda».
Para las áreas restantes «ya está designado el personal dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos para trasladarse a otras dependencias, en virtud de no entorpecer el normal desarrollo de actividades porque hay empleados en el corralón, en el vivero», añadió.
Una vez completo el relevamiento, los datos se derivarán al Departamento de Sueldos «por lo cual el trabajador que no realice el censo tendrá inconvenientes en la carga de sus haberes».

 

FECHAS
El cronograma restante está previsto de la siguiente manera: Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, del 20 al 22 de enero; Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, 23, 24 y 27 de enero; Secretaría de Desarrollo Social y Familia, 28 y 29 de enero; Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, del 29 al 31 de enero.
Los titulares de los planes de trabajo, PEL, TPI, SEM y Chubut Asiste deberán dirigirse a la oficina de Empleo, ubicada en Yrigoyen y Rivadavia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?