Rawson

Moda, bicicleteada y música para cerrar la segunda edición de la Fiesta del Río

Durante el viernes y el sábado, la gente disfrutó de la pesca, autos tunning y stands gastronómicos en la Fiesta del Río que se desarrolla en El Elsa. Hoy, la moda hará su presentación con el staff de Maax Models y además se hará una bicicleteada familiar con una hora de extensión.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/01/2020 - 00.00.hs


Ayer, los visitantes disfrutaron de los shows en vivo de artistas locales, de las actividades deportivas como el concurso de pesca y remo olímpico, también del evento «Punto Máximo» que reunió más de 50 autos tunning de toda Argentina, como así también stands de artesanos productores y gastronomía y de la presentación de kangoo jump y zumba.
Para hoy, las actividades congregarán el segundo día de exposición de autos tunning, en el marco de «Punto Máximo» y música en el predio de El Elsa, con artistas locales consolidados como Claudia Yrigoyen, Juan Amaya y Flash Back.
También, el staff de Maax Models realizará un desfile y además, a las 19 se hará una bicicleteada familiar que tendrá aproximadamente una hora de duración para que los niños disfruten de hacer actividad física con sus familiares.

 

SHOWS EN VIVO
Claudia Yrigoyen, que abrirá los espectáculos musicales sobre el escenario ribereño, está radicada en Rawson desde 1982. Se inició musicalmente con Elizabeth F”ester de Fitterling e integra, desde hace 20 años, el Coro Estable Municipal que dirige Héctor Oxilia.
A lo largo de su carrera participó en los talleres de canto de Alicia Ferrari y Damián Sánchez, además de los dictados en los Certámenes Internacionales de Coros. Formó parte del Dúo Brisas y del grupo folclórico Aiken. Además participó de diferentes eventos solidarios y concursos.
En 2013 creó la primera formación coral de adultos mayores, «Todavía Cantamos», en el Club de Amigos, bajo la presidencia de Alba Villafañe. Desde 2015 dirige el Coro Municipal de adultos mayores Cantum Piuke, con el que participó de importantes encuentros locales, Carlos Paz y Cosquín.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?