Regionales

Gran concurrencia a la Feria «Paseo Trelew Primero»

El sábado la Feria Paseo Trelew Primero tuvo un gran acompañamiento de los ciudadanos de Trelew desde su apertura a las 8:00 de la mañana. A pesar que la temperatura comenzó a aumentar en el correr de las horas, el público continuó ingresando para adquirir sus productos.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/01/2020 - 00.00.hs

Además de las tradicionales frutas, verduras y carnes del Valle, la Feria cuenta con productos elaborados, embutidos, conservas caceras y la posibilidad de adquirir una comida al paso al ingreso de la misma. Todo con precios accesibles y productos de calidad.
Las tradicionales propuestas que acompañan el paseo de compras, como el programa Garrafa Social y el camión de Punto Limpio Móvil también tuvieron una jornada muy concurrida.
Una de las vendedoras de las garrafas sociales es María Molina, la cual informó que se encuentran todos los sábados en los horarios de 9:00 a 14:00 y debido a la gran concurrencia del público, la venta siempre es superior a las veinticinco garrafas por jornada.
El joven Joaquín Manzano Salvador oriundo de la provincia de Córdoba, llegó a la ciudad esta semana con el fin de realizar un emprendimiento familiar. Para el mismo precisaba una garrafa, que luego de recorrer la ciudad consultando precios, decidió adquirirla en el camión que se encuentra al ingreso de la Feria Paseo Trelew Primero, por calle Rawson.
Joaquín comentó al respecto: «Tuvimos la suerte de pasar por esta calle y ver el camión, el precio de esta garrafa social es mucho más accesible que los precios de afuera. Este es un buen programa ya que promueve la accesibilidad al gas, asi que como familia esperamos que sea la primera de muchas visitas para adquirir garrafas», comentó muy alegre el emprendedor.
Por último, el Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés, cerró la jornada con un gran número de elementos reciclables. Entre ellos cartón, pilas, electrodomésticos, latas de aluminio, vidrios y metales. Al momento de la entrega se realiza un ‘Ecocanje’ con el vecino brindándole una bolsa de compost para parques y jardines, producido con material orgánico procesado en las plantas de Girsu con sedes en Trelew y Puerto Madryn.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?