Trelew

Se entregaron diplomas del taller de Masaje Terapéutico

La Municipalidad de Trelew entregó los diplomas a los participantes del Taller de Masaje Terapéutico, dictado en dos etapas en la sede de la Junta Vecinal del Barrio Islas Malvinas. Completaron el curso un total de 67 personas.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/01/2020 - 14.54.hs

La entrega de diplomas se realizó en el auditorio del Centro Astronómico y fue encabezada por el Coordinador del Área de Empleo y Capacitaciones de la Municipalidad de Trelew, Claudio Paredes, en compañía del titular de área de capacitaciones, Cristian Fernández.

 

Es uno de los 50 cursos de capacitación laboral que brinda la Municipalidad de Trelew. “Este año no tuvimos un cierre de talleres en el Gimnasio Municipal y estamos realizando la entrega cada curso por separado”, indicó Fernández.

 

La capacitadora Patricia Castro contó que el curso fue dictado para dos grupos diferentes y tuvo una duración de tres meses cada uno. “Estoy muy contenta, es muy gratificante ver que tantas personas pudieron terminar la capacitación, personas de ambos sexos, jóvenes y adultos,  y que todos estén trabajando”, indicó. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?