Policiales

Atropelló y mató a un hombre, se dio a la fuga y chocó contra un árbol

Tras culminar las actividades en el Encuentro de Artesanos en la localidad de Epuyén, personal de Seguridad Vial alertó a la policía que había una persona tendida en el suelo sobre avenida Los Retamos, ya fallecida, producto de un accidente de tránsito. Los testigos dieron información del vehículo y minutos más tarde lo descubrieron, ya que había colisionado contra un árbol.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/01/2020 - 00.00.hs

1

El hecho ocurrió ayer a las tres de la madrugada en Epuyén, cuando tras el aviso de que había un hombre tirado en la cinta asfáltica, los efectivos llegaron al lugar como así también se solicitó la ambulancia, pero lamentablemente la víctima ya había fallecido.

 

En el lugar, los testigos que aportan datos en cuanto al accidente especificando que la persona fue atropellada por un vehículo gris que se dio a la fuga y por un Volkswagen gol rojo que no alcanzó a percatarse que estaba tendido en el suelo pero, a diferencia del primero, se detuvo en el lugar y los tripulantes declararon que no lo habían visto.

 

En ese sentido, la policía comenzó con un rastrillaje para tratar de dar con el vehículo y, a 2,5 kilómetros se detectó que había un accidente reciente, constatando la colisión contra la alameda en la curva ubicada entre Los Retamos y Los Cauquenes de un Ford Mondeo color gris, que era conducido por un hombre de 35 años de Cholila.

 

Asimismo, se trasladó al conductor en ambulancia hasta el nosocomio, mientras que los testigos reconocieron el vehículo que había sido protagonista del accidente. De esta manera, el hombre quedó hospitalizado con lesiones leves y con consigna policial.

 

Un dato no menor, es que al realizarle el test de alcoholemia, el conductor arrojó 1,57 gramos de alcohol en sangre, además de que presentaba el seguro vehicular vencido. (Fotos: Radio 3).

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?