Rawson

Convocan a los hacedores culturales para actividades en Playa Unión

El Municipio de Rawson, con el objetivo de generar propuestas que afiancen a Playa Unión como destino turístico, está llevando adelante un interesante abanico de ferias y fiestas populares.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/01/2020 - 01.05.hs

En lo que va de la temporada, y con la compañía del buen clima, ya se llevaron adelante la Fiesta de la Bahía, del Langostino, y la 2ª edición de la Fiesta del Río. Son propuestas a las que también se les anexan el Balneario Municipal, el Paseo Ferial, y el cronograma de actividades culturales, deportivas, y recreativas diseminado en distintos puntos de la costa.

 

Todas las propuestas lograron una gran aceptación de la gente. Quienes recorren toda la primera fila se encontrarán con una variada oferta de productos que forman parte del calendario previsto por la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación.

 

Por ello, y a fin de potenciar el destino y también reconocer la labor de los hacedores culturales, desde el área se convoca a aquellos artistas callejeros, ambulantes, retratistas, caricaturistas, malabaristas, acróbatas, cantantes y actores de teatro.

 

Quienes deseen formar parte de la grilla deberán inscribirse en la Secretaría de Cultura (Centro Cultural Municipal «José Hernández») de lunes a viernes de 9 a 13 o bien en la Delegación de Cultura de Playa Unión (sobre la avenida Juan Manuel de Rosas).

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?