Rawson

Cientos de personas asistieron al tercer día de la Fiesta del Río en El Elsa

Cientos de vecinos de todo el Valle se acercaron a disfrutar de la segunda Fiesta del Río desarrollada desde el viernes en El Elsa, donde culminaba anoche con importantes propuestas relacionadas con la gastronomía y stands de artesanos con distintos tipos de productos, exposición de autos tunning, además de los artistas chubutenses que engalanaron la propuesta, que incluyó un importante desfile de la agencia Maax Models, y actividades deportivas, como una bicicleteada familiar.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/01/2020 - 01.09.hs

3

El buen clima reinante acompañó todas las jornadas de la Fiesta del Río, organizada por el Municipio de Rawson, generando importante movimiento de vecinos que la visitaron masivamente. Para ello se contó con gran colaboración de la Policía ordenando el tránsito, que fue incesante todo el tiempo.

 

El sábado por la noche estuvieron los artistas Karina Fiorotto, querida intérprete que ante cada canción recibió el cariño de su público.

 

También estuvo el artista patagónico, de El Maitén, Yoel Hernández, con las canciones que conquistan; el grupo Calfumapu (Tierra Azul) también con folclore, con el que bailaron los presentes, entre chacareras, zambas y gatos; y culminó Del mismo palo, con música tradicional folclórica.

 

La noche del sábado se cerró con una vaquillona al asador para el paladar de los más exigentes. Ayer en tanto, se presentaban Claudia Yrigoyen, Juan Amaya y Flash Back, en una jornada coronada también por el éxito de las dos primeras.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?