Trelew

Inicia el ciclo de la feria itinerante "El Mercado en tu Barrio"

La primera edición del año será en el barrio Juan Manuel de Rosas, en la intersección de Condarco y Mermoz, de 16 a 20.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/01/2020 - 13.54.hs

Con más de 20 productores, este viernes 24 se iniciará el ciclo 2020 de la feria itinerante del programa "El Mercado en tu barrio". Funcionará de 16 a 20 en el barrio Juan Manuel de Rosas. El objetivo de la propuesta es acercar y ofrecer a los vecinos variedad de productos locales de manera directa del productor y consumidor.

 

De esta manera, la feria se instalará en la intersección de las calles Condarco y Mermoz con stands que ofrecerán panificados, nueces, dulces y mermeladas artesanales, productos de la huerta, huevos, miel, cortes de carne vacuna, chacinados, entre otros productos de nuestro Valle Inferior del Rio Chubut.

 

El programa "El Mercado en tu Barrio" es un programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y a nivel local coordinado por la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, para facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?