Regionales

Volverán a licitar la obra de ampliación del Materno Infantil

El ministro de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia, Gustavo Aguilera, se refirió a las licitaciones del Materno Infantil de Trelew, de los hospitales de Epuyén, de Esquel y de Lago Puelo; además de los trabajos de refacción, remodelación y mantenimiento de las instalaciones de los Centros de Salud provinciales.  

por REDACCIÓN CHUBUT 20/01/2020 - 02.38.hs

El funcionario provincial se refirió a las prioridades en obras sanitarias para este año, e informó que «próximamente se volverá a licitar la obra del Materno Infantil de Trelew», aunque no precisó por qué no se avanzó con los trabajos pese a que en junio del año pasado se licitó la obra de refacción y ampliación y hubo tres oferentes.  

 

Por otra parte, informó que «seguimos avanzando en el proyecto del Hospital de Epuyén, que fue un compromiso del gobernador Arcioni; estimamos que en 60 días podremos llamar a licitación».

 

Asimismo, en lo que respecta al Hospital de Lago Puelo, Aguilera indicó que la obra «está licitada y adjudicada, nos reuniremos con la empresa y veremos si están interesados en continuar con esa adjudicación, actualizaremos los valores y daremos comienzo lo antes posible con las obras». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?