Regionales

El ICEPP analizó la crisis económica y alternativas para Chubut

El Instituto de Capacitación y Elaboración de Políticas Públicas (ICEPP) «José María Saez», con la presencia del presidente Ismael Retuerto, se reunió ayer en Trevelin para repasar diversos aspectos de la compleja situación económica que atraviesa la provincia.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/01/2020 - 02.45.hs

En el encuentro, celebrado en el comité de la UCR Trevelin, participaron la presidenta del partido, Jacqueline Caminoa, junto a las autoridades de los comités de Trevelin y Esquel, Natalia Berwyn y Néstor González respectivamente; el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Gustavo Menna; los concejales de Trevelin Ana, Laura Ortiz y Alejandro Gabriel Wengier, y su par de Esquel, Karina Otero.

 

La reunión consistió en un desayuno de trabajo en el que los referentes del radicalismo debatieron sobre las inquietudes que plantearon los afiliados y ediles cordilleranos sobre la crisis que atraviesa Chubut. 

 

Entre otros puntos, los integrantes del ICEPP expusieron sobre la crisis económica a nivel nacional, provincial y su impacto en los municipios. También abordaron otros temas de interés como ética pública, control poblacional de la fauna urbana y la renta hídrica.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?