Puerto Madryn

Buena convocatoria tuvo el primer Cwrw da! del año

Con un gran marco de público se realizó el primer Cwrw da! del 2020 en Casa Toschke que contó con la actuación de las bandas Firpolar y Falsa Modestia, las que brindaron un excelente show al numeroso público que concurrió al encuentro.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/01/2020 - 00.38.hs


Esta propuesta de buena cerveza, comida y música se realiza en el patio de la histórica casona, que se ubica en Domecq García norte 241 entre C.T.Alt y Roberto Gómez, sede de la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Cultura, y la participación de cerveceros artesanales, puestos gastronómicos y bandas musicales.
Este encuentro gastronómico cultural, con entrada libre y gratuita, será el primero de 2020 y su continuidad incluirá fechas en febrero y marzo durante el verano.
Con estas convocatorias la Asociación Cultural Galesa busca promover el acercamiento a la vivienda histórica, considerada patrimonio histórico de la ciudad, fortaleciendo la actividad de emprendedores locales en el marco de la temporada turística, haciendo que se consoliden cada vez más actividades turístico culturales que alienten la permanencia de visitantes en Puerto Madryn.
La próxima edición será el sábado 8 de febrero como cierre de la V Semana de la Cultura Galesa en Puerto Madryn que se realiza entre el 2 y el 8 de febrero con charlas, muestras, espectáculos, clases de repostería, danza, idioma y música además de recorridos interpretativos de la historia galesa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?