Regionales

Torres solicitó a Nación que se finalice la doble trocha

A través de un proyecto de declaración, el diputado nacional transmitió al poder ejecutivo nacional, la imperiosa necesidad de retomar y finalizar la doble trocha que une a la ciudad de Puerto Madryn con Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/01/2020 - 19.12.hs

A través de un proyecto de declaración, el diputado nacional Ignacio Torres, transmitió al poder ejecutivo nacional, la imperiosa necesidad de retomar y finalizar la doble trocha que une a la ciudad de Puerto Madryn con Trelew.

Tal como lo adelantó la semana pasada tras reunirse con el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, Torres presentó una serie de proyectos de declaración en la Cámara de Diputados, para solicitar al ejecutivo la continuidad de distintas obras viales de suma importancia en la provincia.

En la comunicación, el diputado incluyó las obras de la doble trocha que une la ciudad de Comodoro con el acceso norte santacruceño, el tramo Las Plumas-Paso de Indios por RN25, la doble trocha Madryn-Trelew, y la continuidad de la RN40 en la zona cordillerana.

Al respecto, Torres expresó que “son todas obras fundamentales para la conectividad de todos los chubutenses, que por distintas razones vienen avanzando muy lentamente, y creemos que es importante transmitir la necesidad de continuar con cada una de ellas atendiendo las particularidades de cada caso lo más urgente posible”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?