Trelew

Se instalaron puntos de reciclaje por la semana de la Educación Ambiental

Con la inauguración de nuevos puntos de reciclaje en distintas partes de Trelew, se inició la semana de la educación ambiental.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/01/2020 - 17.38.hs

Este jueves, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental, la Municipalidad de Trelew lanzó "Trelew Conciencia Activa".

 

La iniciativa consta de una serie de jornadas de charlas, debates, talleres y espectáculos, que se desarrollarán hasta el 26 de enero en distintos puntos de la ciudad, y buscan concientizar y estimular el cuidado y protección del medio ambiente.

 

Hoy, y en conjunto con la Cooperativa Recuperadores del Sur Chubut, se realizó la primera actividad: la presentación del programa "Punto Reciclaje".
 

 

La incorporación de los puntos de reciclaje denominados "Puntos Azules", es para que la comunidad pueda depositar residuos secos separados tales como: papel y cartón; plásticos y metales, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida y aportar un granito de arena para mantener la ciudad limpia y ordenada.

 

Inauguraron los puntos de reciclaje instalados en la plaza Centenario, la plaza de las Colectividades y en la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?