Puerto Madryn

Invitan a una nueva edición de “La Noche de las Artes” 

El Museo Municipal de Arte anuncia la primera edición del año del ya tradicional recorrido “La Noche de las Artes”. Este paseo por distintos espacios del arte y la cultura de nuestra ciudad se llevará a cabo hoy a partir de las 19 horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2020 - 00.00.hs

 Para participar, se convoca al público al Museo Municipal de Arte, situado en avenida Roca 444, unos minutos antes del inicio de la actividad (18.40 horas), donde estarán estacionados dos colectivos. En fila, por orden de llegada, se ascenderá cuando la organización así lo indique. 
Al ascender, cada pasajero recibirá un ticket que deberá conservar a lo largo de todo el trayecto y con el cual participará de sorteos al finalizar el paseo. 
Se solicita a los participantes estricta puntualidad tanto en la salida como en el tiempo de estadía en cada estación. 
Desde la organización se explicó que el paseo es gratuito y los cupos son hasta agotar la capacidad de los colectivos (no pueden ir pasajeros de pie). Los colectivos comenzarán el recorrido a las 19 horas y finalizarán a las 22.30 horas. Durante la presentación del evento a los medios locales, estuvieron presentes el subsecretario de Cultura, Diego Lacunza, junto a Karina Gil, quien está a cargo del Museo; el secretario de Turismo, Marcos Grosso; María Elena Lizurume en representación del empresa Aluar y el artista Martín Cofré. 

 

RECORRIDO 
18:45 hs - Ascenso a los colectivos. (Av. Roca 444).
19 hs - Salida. 
19:10 hs - Casa Toschke. Asociación Cultural Galesa (Domec García 300). 
19:40hs - El Uno y la Belleza. Cine Mudo y música en vivo (Paulina Escardó 158). 
20:10hs - Casa de la Cultura. Muestra de la artista visual Lucía Pellegrini acompañada con escritos de Mariana Pellegrini y pintura mural del artista Milo Lockett, perteneciente a la colección patrimonial del MuMA (Roque S. Peña 86).
20:50hs - Ecocentro. Mar argentino, arte y conservación (Julio Verne 3784). 
21:20hs - Museo del Desembarco (Punta Cuevas, Boulevard Brown 3600). 
22hs - Museo de Arte. Inauguración de “Al Sur” del artista Martín Cofré (Av. Roca 444) 
Para más información, dirigirse a la oficina del Museo o llamar al 4453204.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?