Regionales

El Municipio de El Hoyo reactivará el Concejo de la Discapacidad

El intendente y los directivos de la Apad coincidieron en reactivar el paralizado Concejo Municipal de la Discapacidad, pero ampliándolo a sectores vinculados a la Educación, la Salud y el Trabajo.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/01/2020 - 18.16.hs

El intendente Pol Huisman y los directivos de la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad (Apad), coincidieron en reactivar el paralizado Concejo Municipal de la Discapacidad, pero ampliándolo a sectores vinculados a la Educación, la Salud y el Trabajo.

 

Así se resolvió en una reunión que Huisman y su secretaria de Desarrollo Social, Claudia Di Lorenzo, mantuvieron ayer con la Comisión Directiva de Apad, encabezada por el presidente de la entidad, Ricardo Wirz.

 

Huisman también aceptó el pedido de Apad para crear un área municipal especialmente destinada a la atención de la discapacidad, cuya estructura, funcionamiento y presupuesto comenzará a ser analizada en el corto plazo.

 

A lo largo de una extensa y cordial reunión, los miembros de Apad celebraron la realización del Primer Encuentro de Cannabis Terpéutico realizado en el Marco de la 34 Fiesta Nacional de la Fruta Fina.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?