Policiales

Apresan a presunto integrante de banda narco que operaba en un “bunker” cercano a Tribunales

La Policía detuvo ayer en la vía pública frente a un supermercado de Trelew, a un cuarto integrante de la supuesta “banda narco” que operaba en un “bunker” vecino al edificio de Tribunales de Trelew y que fue desarticulada en diciembre del año pasado con detenciones, secuestro de drogas, armas y dinero presuntamente proveniente del narcotráfico.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/01/2020 - 00.00.hs


El sujeto que atraparon ahora tiene entre 20 y 30 años y fue detenido en la avenida Eva Perón, luego que le interceptaran el auto en un procedimiento llevado a cabo por personal de la División Drogas Peligrosas de Trelew. 
Dicen que lo andaban buscando por sus supuestas vinculaciones con los que cayeron presos aquel 15 de diciembre al cabo de los operativos que empezaron con la persecución de un auto por distintas calles del centro de la ciudad, que terminó siendo interceptado en Marconi casi 25 de Mayo, donde sus tres ocupantes quedaron detenidos, al encontrárseles marihuana, cocaína, un arma de fuego y otros elementos incriminatorios. 
Esos individuos continúan hoy en la cárcel, y ahora este se les sumó en una causa por comercio y transporte de drogas que aún continúa investigándose.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?