Policiales

Clausuraron dos locales nocturnos en la madrugada del domingo

En la madrugada del domingo, sobre las 4:30 horas, comenzaron una serie de controles en distintos puntos de la ciudad, tendientes a controlar el tránsito y verificar el funcionamiento de determinados locales nocturnos, procedimientos estos que tuvieron un importante despliegue policial.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/01/2020 - 00.14.hs

El operativo, que estuvo al mando de los comisarios Fernando Mora y Javier Guzmán, jefe y segundo jefe de la Unidad Regional, con personal municipal, de la Planta Verificadora, Infantería, Canes, Grim y efectivos de distintas comisarías de Puerto Madryn y de Rawson, además de personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

 

En los controles realizados en siete boliches, en uno de ellos se detectó la presencia de al menos doce menores de edad, por lo que se procedió a la clausura de un boliche ubicado en 9 de Julio 200. 

 

PARADOR COSTERO
También se realizó un control en un parador costero, ubicado en la Bajada 7, Boulevard Brown 2.800, que también fue clausurado pero por problemas con la habilitación municipal.

 

25 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS
Sobre las seis de la mañana se dieron por terminados estos controles, que arrojaron 25 alcoholemias positivas, por lo que hubo 25 vehículos secuestrados por dicha infracción, que tiene una multa de unos 140.000 pesos; se identificaron 436 vehículos y 793 personas y se confeccionaron 21 infracciones más por otras causas.

 

En el local de la calle 9 de Julio se procedió a la demora de un joven como contraventor, mientras que los menores fueron demorados hasta ser entregados a sus progenitores.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?