Esquel

Se realizaron 23 actas de infracción en controles preventivos de tránsito el fin de semana

Personal del Departamento de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Esquel y agentes policiales de la Unidad Regional realizaron procedimientos de control preventivo en las calles de la ciudad durante el fin de semana.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2020 - 00.00.hs

1

En la oportunidad se labraron 23 actas de infracción. Se secuestraron 6 rodados, 3 por alcoholemia positiva y 3 por falta de documentación.

 

En los distintos operativos se realizaron un total de 23 actas de infracción donde se destacaron 6 secuestros vehiculares (3 por alcoholemia positiva y 3 por falta de documentación). Además se detectaron otras infracciones, como es el caso de falta de luces reglamentarias, vehículos estacionados en zonas exclusivas (rampas y paradas de micros), entre otras.

 

DOCUMENTACION PARA CIRCULAR
Desde el Municipio se recuerda la documentación que deben tener los automovilistas para circular:
Licencia de conducir correspondiente al tipo de vehículo
D.N.I.
Cédula de identificación del automotor
Comprobante de póliza de seguro obligatorio vigente
Comprobante de pago de la patente

 

Además, el vehículo debe tener las chapas patentes visibles en el lugar correspondiente.
Elementos obligatorios para llevar en el vehículo: Matafuegos (bien sujetado) con control de carga vigente y al alcance del conductor. Balizas portátiles
Se sugiere también contar con: Botiquín de primeros auxilios, gato hidráulico o crique Auxilio inflado, Llave de ajuste.

 

AL TRIBUNAL DE FALTAS
Todas las actuaciones realizadas fueron puestas a disposición del Tribunal Municipal de Faltas, donde los infractores deberán regularizar su situación. Se recuerda que las oficinas están ubicadas en Chacabuco 1557, y su horario de atención al público es de lunes a viernes de 7 a 12.30 horas.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?