Rawson

Biss anunció el cronograma de pagos de los sueldos de enero

El Municipio de Rawson informó, a través del intendente Damián Biss, el cronograma de haberes de enero para los agentes municipales, asegurando que anunciar dichas fechas es gracias «al esfuerzo de los contribuyentes que con otra prestancia se acercan a las oficinas de Rentas a abonar los impuestos, aprovechando además la vigencia del plan de descuento del 20% por pago anual anticipado».

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2020 - 00.00.hs


El Municipio capitalino dispuso que el jueves 6 de febrero cobren sus sueldos de enero los empleados municipales de planes y planta transitoria y permanente, hasta la categoría 6.
En tanto, el jueves 13 recibirán sus pagos los municipales comprendidos hasta la categoría 10 de la planta permanente y transitoria, más los contratos de locación y las horas cátedra.
Por último, el jueves 20 de febrero se abonará al resto de las categorías de los trabajadores que integran el Municipio capitalino.
Bajo este esquema, «más del 70% de los municipales cobrará enero antes del 13 de febrero», destacó el intendente, al subrayar que a partir del aporte del vecino «se nos permitió reencauzar un municipio que no tenía previsibilidad».
Biss destacó la responsabilidad del contribuyente con el fisco, ya que posibilitó transcurridos varios meses, el pago actualizado de los sueldos; asunto prioritario asumido en diciembre de 2019 para iniciar, posteriormente, un proceso de normalización del funcionamiento ejecutivo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?