Regionales

Dicky Clarke: “Jamás creí que un argentino pueda desear este tipo de terrorismo salvaje”

El trelewense radicado en Noruega se sorprendió por las declaraciones de Dady Brieva sobre su deseo “jugar al bowling” con un camión en la 9 de Julio durante una manifestación. Recordó que atentados de este tipo sucedieron en varios lugares del mundo y que, incluso, en uno de ellos hubo cinco víctimas argentinas.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/10/2020 - 11.20.hs

“El 13 de febrero de 2018, Estocolmo, en Suecia, sufría su primer atentado terrorista, cuando un camión atropellaba a una multitud en el centro de la ciudad. Yo he pasado y paso aun caminando por esta misma calle en Estocolmo y por motivos de trabajo centenar de veces, este atentado sucedió coincidentemente cuatro días antes de mi visita allí”, recordó Dicky Clarke, nacido en Trelew y radicado en Noruega desde hace muchos años.

 

“Estos atentados criminales de atropellos masivos –agregó Clarke- sucedieron además en Niza, Barcelona, Berlin, Londres y New York, en dónde 5 amigos argentinos celebrando sus 30 años de egresados, fueron asesinados brutalmente”.

 

En ese sentido, se mostró sorprendido cuando al leer noticias en los medios argentinos “me encuentro con un señor llamado Dady Brieva diciendo que tiene ganas de agarrar un camión y jugar al bowling en la avenida 9 de Julio".

 

“Jamás creí, a la distancia, que un argentino pueda desear este tipo de terrorismo salvaje, con tanto instinto asesino, odio, rencor y en contra de su mismo pueblo. Del fanatismo a la barbarie solo hay un paso. Solo espero que la Justicia en Argentina y como en toda sociedad civilizada, tome las medidas correspondientes con este señor”, concluyó Dicky Clarke.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?