Regionales

Volkswagen anunció el inicio de la preventa del Nuevo Nivus

Fiorasi y Corradi, concesionario oficial Volkswagen en la zona, comenzará mañana la preventa de Nivus, el nuevo vehículo de la marca que llega con características premium a inaugurar un nuevo segmento. La preventa estará compuesta por 250 unidades Comfortline y Highline para todo el país, y los usuarios contarán con beneficios exclusivos como los primeros tres servicios de mantenimiento bonificados, sumado a tres meses de seguro gratis y la posibilidad de financiar hasta $500.000 con una tasa 0% a 24 meses a través de la compañía financiera de la marca.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/10/2020 - 00.00.hs

2

Los clientes interesados podrán conseguir más información respecto de la preventa ingresando al sitio de Volkswagen Argentina www.volkswagen.com.ar o contactándose con el concesionario oficial Fiorasi y Corradi, pueden encontrar todos los datos en la web www.fiorasiycorradi.com.ar. 
«Definitivamente la llegada de Nivus va a revolucionar el segmento, con un diseño deportivo y un equilibrio perfecto entre potencia, confort y bajo consumo. Además, cuenta con tecnología del segmento premium y estrena nuevos elementos de conectividad que van a cautivar a los usuarios», destacó Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina. «Estamos convencidos de que las condiciones especiales de preventa resultarán sumamente atractivas para nuestros usuarios. Nivus será un suceso en el mercado automotor», concluyó.
Por su parte, Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: «Nivus llega para ocupar un lugar fundamental en nuestra ofensiva SUV, bajo la estrategia que iniciamos con Tiguan y T-Cross, y que se completará con el lanzamiento de Taos en 2021».
Las versiones disponibles para la preventa serán las opciones Comfortline y Highline, ambas con motorización 200 TSI y transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades. Con tres cilindros y 12 válvulas, Nivus tendrá un torque máximo de 200 Nm a desarrollar entre las 2.000 y 3.500 rpm. Además, ofrecerá frenos a disco en las cuatro ruedas y tecnología Euro 6 de emisión de gases. 

 

TECNOLOGIA
El nuevo vehículo de la marca estrenará, en su versión Highline, el sistema de infotainment VW Play, desarrollado 100% en América Latina y capaz de recopilar información del vehículo, leer prácticamente todos los formatos multimedia, descargar aplicaciones y mucho más. Además, combinado con el tablero totalmente digital Active Info Display, el interior de Nivus crea dos grandes islas digitales, con las dos pantallas de 10" interconectadas que aseguran conectividad, información y entretenimiento.
VW Play ofrece, además, la posibilidad de acceder a App Connect de forma inalámbrica, reproducir video en alta definición y 10 GB de memoria para descargar aplicaciones. También cuenta con «softkey», controles integrados al display sensibles al tacto.

 

CONFORT
Otra de las características que distinguen a Nivus es su cantidad elevada de elementos de confort interior. Para todas las versiones, incorpora el sistema «Coming & Leaving Home», dirección eléctrica y volante multifunción, y sensores y cámara de estacionamiento traseros. Por su parte, la versión Highline adiciona tapizados de cuero ecológico, levas al volante, sensores de estacionamiento delanteros, climatizador automático, espejos exteriores rebatibles de forma eléctrica y sistema Kessy de apertura y arranque sin llave. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?