Regionales

Genneia ofrece talleres virtuales gratuitos para niños sobre energías renovables

En el marco del evento “Viví sustentabilidad” la empresa invita a los chicos entre 9 y 12 años a participar de talleres abiertos, gratuitos e interactivos sobre energías renovables.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/10/2020 - 23.15.hs

Hasta el jueves 22 de octubre en los horarios de 10:00 y 13:30 hs, Genneia estará desarrollando talleres para niños que pueden inscribirse de manera individual o bien junto a todo su grado del colegio. En el marco de la expo virtual “Viví Sustentabilidad”, podrán aprender de forma entretenida y didáctica la manera en que funciona la energía eólica y la energía solar.

 

 

Además, la experiencia virtual invita a los niños a participar de juegos y trivias para participar de concursos por importantes premios. Todos los interesados en participar, individualmente o como colegio, pueden inscribirse enviando un correo a vivi@visionsustentable.com.ar. Para mayor información sobre el evento, ingresar a la web: https://vivisustentabilidad.com.ar/.

 

Ante el desafío de acercar una experiencia atractiva en este contexto de virtualidad, el evento cuenta con talleres orientados principalmente a los cursos de primaria de las escuelas inscriptas, donde se los invita a vivir una experiencia teatralizada que desemboca en la construcción de su propio molino y panel solar. Asimismo, podrán encontrar un juego participativo de preguntas y respuestas sobre las energías renovables; que facilita el aprendizaje en un marco lúdico.

 

 

“Crear un espacio de intercambio, aprendizaje y diversión donde podemos acercar el mundo de las energías renovables a niños y educar sobre alternativas limpias es el primer paso para construir un futuro sustentable para nuestros hijos y el planeta.” sostiene Gustavo Castagnino, Director de Asuntos corporativos de Genneia

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?