Trelew

Volvió recuperado el intendente Maderna y anunció la inauguración del Centro Integral de la Mujer

Adrián Maderna, quien supo estar el aislamiento por haber contraído Covid-19, volvió a atender a la prensa desde su despacho este lunes. Anunció la presentación del espacio para la mujer y que hoy dejará establecido el nuevo aumento de la oblea del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).

por REDACCIÓN CHUBUT 26/10/2020 - 09.57.hs

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, retomó sus funciones luego de haber estado aislado 14 días por haber contraído Covid-19. El mandatario atendió a la prensa desde su despacho en la Municipalidad, este lunes por la mañana.

Ya recuperado, el mandatario local anunció que este lunes dejará establecido el nuevo aumento del %100 en la oblea del Sistema de Estacionamiento Medido, que aprobara la semana pasada el Concejo Deliberante de Trelew. La hora pasará a costar 40 pesos, mientras que la media, 20.

 

Por otro lado, este martes afirmó que inaugurarán la obra del Centro Integral de la Mujer: un amplio espacio donde hay dormitorios, espacios recreativos, espacios de capacitación, donde se podrán trabajar y abordar de una eficiente manera las distintas problemáticas que hacen a la cuestión de género.

 

Maderna destacó el trabajo en conjunto entre diversas organizaciones e instituciones públicas y privadas que se viene realizando para concretar este espacio y además señaló: “Este espacio será el primero con estas características en la provincia. El objetivo principal es prevenir". 

 

Foto portada: Canal 12

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?