Policiales

Hubo heridos en dos vuelcos de camiones en rutas 3 y 40

Un camión de matrícula chilena volcó en la conocida curva de San Cayetano, a 20 kilómetros de Tecka, sobre la Ruta Nacional N°40. En la zona este, otro rodado con acoplado volcó con carga peligrosa, a la altura del cruce a Bahia Bustamante.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2020 - 16.18.hs

7

En el día de la fecha siendo las 10 horas personal de la policía de Tecka interviene en el kilómetro 1697, sector denominado curva de San Cayetano, a 20 kilómetros de la localidad, en dirección hacia la ciudad de Esquel, donde volcó un camión chileno con semirremolque térmico, perteneciente a la la empresa San Isidro.

 

De acuerdo a la información suministrada en principio, el conductor se habría dormido, perdió el control del rodado y volcó hacia el lateral izquierdo, derrapando por cinta asfáltica y banquina aproximadamente unos 300 metros incrustándose en un guardarrail quedando el conductor y único ocupante atrapado, afectando pierna izquierda.

 

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Tecka, la Unidad de Rescate de Esquel, personal del hospital de Tecka y operarios de Vialidad Nacional y Provincial.

 

El conductor del rodado fue identificado, es una persona de 60 años de edad y fue trasladado al hospital de Esquel encontrándose estable, con lesiones en la pierna izquierda y sin riesgo de vida, según informó el facultativo médico que lo examinó en dicho nosocomio.

 

OTRO RODADO VOLCO CERCA DE GARAYALDE

 

Aproximadamente a las 15 horas, en el kilómetro 1696 de la Ruta Nacional N°3 (cerca de Garayalde), un camión con acoplado y carga peligrosa volcó a la altura del cruce a Bahia Bustamante. 

 

Trabajaron en el lugar Defensa Civil, Bomberos, Policía y Vialidad Nacional. El chofer fue trasladado al Hospital de Trelew con heridas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?