Policiales

Playa Unión: secuestran droga y balas en allanamiento por amenazas y abuso de arma

Este mediodía, la Brigada de Investigaciones realizó una diligencia en un domicilio de Playa Unión. Encontraron cocaína, marihuana, balas, teléfonos  y cilindros de dióxido de carbono para la utilización de armas de gas comprimido.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2020 - 16.46.hs

3

En horas del mediodía del sábado, se dio inicio un allanamiento sobre calle J. Newbery al 1000, en la villa balnearia de Playa Union, luego de un trabajo investigatorio realizado por personal de la División de Investigaciones Rawson, en torno a una denuncia de amenazas y abuso de armas.

 

En la diligencia policial se contó con la colaboración del personal de la Comisaria de Playa Unión y durante el desarrollo de la misma, ante el hallazgo de estupefacientes, se le dio intervencion a los funcionarios de la Division Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Rawson.

 

Como resultado, se secuestraron 12 cilindros de dióxido de carbono (CO2), para la utilización en armas de gas comprimido; 50 cartuchos a bala calibre 32; 3 teléfonos celulares y prendas de vestir utilizadas por la persona vinculada a la investigación.

 

No obstante, también se incautaron 39.5 gramos de clorhidrato de cocaína; 10.4 gramos de marihuana prensada y una micro balanza digital de precisión

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?