Policiales

Secuestran droga y balas en un allanamiento en Playa Unión

La Brigada de Investigaciones de la Policía del Chubut secuestró ayer cocaína y marihuana, como así también balas, teléfonos y cilindros de dióxido de carbono para la utilización de armas de gas comprimido.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/11/2020 - 00.00.hs

Fue durante un procedimiento realizado en una vivienda de la calle Newbery de Playa Unión, tras un trabajo realizado por personal de la División de Investigaciones Rawson en torno a una denuncia de amenazas y abuso de armas.

 

En la diligencia policial se contó con la colaboración del personal de la Comisaria de Playa Unión y durante el desarrollo de la misma, ante el hallazgo de estupefacientes, se le dio intervencion a los funcionarios de la Division Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Rawson.
Como resultado del procedimiento se incautaron 39.5 gramos de clorhidrato de cocaína; 10.4 gramos de marihuana prensada y una micro balanza digital de precisión.

 

También se secuestraron 12 cilindros de dióxido de carbono (CO2), para la utilización en armas de gas comprimido; 50 cartuchos a bala calibre 32; 3 teléfonos celulares y prendas de vestir utilizadas por la persona vinculada a la investigación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?