Esquel

Se realiza hoy al aire libre en Trevelin el tradicional Eisteddfod

Hoy sábado se realizará el tradicional Eisteddfod de Trevelin, el que producto de la pandemia se realizará en un escenario distinto, en el campo de tulipanes de la familia Ledesma, al aire libre y con entrada gratuita.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2020 - 00.00.hs

El evento cultural será transmitido además en vivo por las redes sociales desde las 14.30. La ceremonia de coronación al poeta en literatura en idioma galés y castellano será a las 16 horas.
Cabe recordar que el Eisteddfod de Trevelin tiene como fecha de realización el mes de mayo, pero por la cuarentena se tuvo que suspender y recién pudo confirmarse para hoy sábado, con una programación acotada ya que no habrá concurso de coros debido a que los elencos no pudieron reunirse para ensayar.
En el campo de tulipanes se montará una carpa para el público que asista, al tiempo que la programación estará acotada ya que este año los participantes de otras ciudades lo harán de manera virtual, por lo que a las 16 hs ya se dará a conocer los ganadores del sillón bárdico y de cada rubro.
El público podrá asistir respetando las medidas de bioseguridad fijadas, llevando sus reposeras, con tapaboca y manteniendo el distanciamiento social.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?