Esquel

Habrá que presentar certificado para ingresar a Alto Río Senguer

Desde la Municipalidad de Alto Río Senguer informaron que aquellas personas que certifiquen domicilio en la localidad y que por cuestiones laborales o de salud se encuentren en otra ciudad y hayan sido diagnosticados con Covid-19 positivo podrán ingresar al lugar siempre y cuando presenten el certificado SISA.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/11/2020 - 00.00.hs

Cabe aclarar que el certificado SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina) lo deberán presentar las personas que tengan el alta médica, también los integrantes del grupo familiar.
Deberán tramitar el correspondiente permiso de ingreso a la localidad a través de la página oficial del Municipio de Alto Río Senguer, presentando el Certificado SISA y los permisos correspondientes de circulación Nacional y Provincial.
Asimismo, los permisos los deberán solicitar con antelación y esperar la respuesta por parte de las autoridades, previo a la confirmación de que el certificado SISA se encuentra en vigencia.  Por su parte profesionales del Hospital de Alto Río Senguer harán el seguimiento y trabajarán en conjunto con el Centro de Monitoreo, en la recepción de los solicitantes al ingresar a la localidad.  Cabe mencionar que las medidas adoptadas son para prevenir la propagación del virus en la comunidad de Alto Río Senguer y fueron establecidas mediante un trabajo coordinado del Comité de Crisis con el asesoramiento de las autoridades sanitarias.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?