Esquel

Breves de EL HOYO

Ultima jornada de castraciones

por REDACCIÓN CHUBUT 23/11/2020 - 00.00.hs

Mañana desde las 9 horas, tendrá lugar en el local del PJ de El Hoyo la última jornada de castraciones del año, organizada por la Dirección de Inspectoría. La atención será sólo con turno previo, que puede solicitarse por teléfono al 447-1504 interno 115 o al celular 2944- 70-2274.

 

Inscripciones para el ciclo lectivo
La Dirección de Cultura brindará asistencia a las familias para las inscripciones online al primer año de la secundaria, que estarán abiertas hasta el 25 de noviembre inclusive.
Quienes necesiten asesoramiento, pueden acercarse a la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas.

 

Pino de navidad
La Municipalidad invita a toda la comunidad a participar de la decoración colectiva del Pino de Navidad con sus deseos para el 2021. Esos anhelos, que pueden escribirse en familia, con amigos o seres queridos, deberán estar dentro de una caja pintada de color verde o rojo que luego será colgada en el pino de la plaza San Martín en una jornada con eventos culturales y otras actividades, que se realizará con todas las medidas sanitarias.
Los referentes de las UPC, la Casa de la Cultura y el Gimnasio Municipal serán los puntos de recepción de las cajas con los deseos de la comunidad.
El Municipio también convoca a las familias a llevar donaciones de caramelos a la oficina de Desarrollo Social para los niños que participen de la jornada navideña.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?