Rawson

El concurso “Rawson busca talentos” genera gran repercusión en las redes sociales oficiales

Los videos de las audiciones del concurso “Rawson busca talentos” -cuyos links se encuentran en las redes oficiales del evento- generaron hasta el momento una gran repercusión. Entre todos los participantes del evento, organizado por la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Recreación, cosecharon hasta el momento más de 20 mil votos. El municipio ya subió más de 40 videos.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/11/2020 - 16.01.hs

Las audiciones se realizaron bajo estrictos protocolos sanitarios, atento a que no se pueden realizar actividades en espacios cerrados se dispuso a tal fin el “Jardín de las banderas” del Centro Cultural Municipal “José Hernández”, y ya se encuentran en la instancia de las semifinales.  

 

 

Al respecto, el subsecretario de Cultura, Turismo y Recreación, Gustavo Sosa, resaltó que “los videos que se subieron a Facebook e Instagram ya lograron más de 40 mil visualizaciones”.

 

 

“Las audiciones concluyeron. La mayoría de los participantes son cantantes, también hay bailarines, y son principalmente jóvenes, hay más de 40 vecinos de Rawson”, comentó el funcionario.

 

 

Los videos “fueron publicados desde el último martes y estarán 7 días para su votación”, comentó Sosa. El participante que coseche más votos pasará de instancia y “la final será en aproximadamente 2 semanas”.

 

 

Edición de verano

 

 

Además, el funcionario señaló que “nos están haciendo muchas consultas para participar. Por ello estamos evaluando hacer una edición de verano del concurso”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?