Policiales

Joven violento hirió a su pareja con un cuchillo y mató a un cerdo con un fierro

El hombre de 28 años fue detenido esta tarde por protagonizar un violento episodio con su pareja, la cual recibió una herida de arma blanca en sus manos, al querer proteger y defenderse en su vivienda. En la misma secuencia, mató a un cerdo con un fierro en la cabeza.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/11/2020 - 20.28.hs

Un joven de 28 años fue aprehendido por la Policía esta tarde en la ciudad de Puerto Madryn, luego de protagonizar una secuencia violenta con su pareja en su vivienda del Pasaje San Juan.

 

Según detalló la policía, el hombre comenzó a alterarse cuando la víctima "lo mandó a que haga algo en su obra en construcción que está atrás", de la vivienda que habitan. 

 

En este momento, el agresor le arrojó el cargador del teléfono al patio. Cuando un cerdo se cruza en el camino del aprehendido, este agarra un bloque y le tira. Cuando le dicen que no le haga nada, con un fierro le da en la cabeza y lo mata.

 

La mujer, en un intento de protegerse, le quiere cerrar la puerta y su pareja, con un cuchillo, le lesiona la mano izquierda. Cuando el personal policial arriba al lugar le indican donde se encontraba el autor y apenas abrieron la puerta dan con el masculino quien se venia corriendo con piedras lajas en las manos. Por lo que ante dicha situación se procede a su rápida aprehensión.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?