Policiales

Ingresan droga en camisetas de la Selección Argentina y Boca en una Comisaría de Esquel

Personal de la Comisaría 2ª de Esquel logró detectar distintos estupefacientes que iban camuflados en camisetas de futbol de la Selección Argentina y Boca Juniors. Prendas que familiares habían llevado para entregarlas a dos detenidos.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/11/2020 - 00.00.hs

Se trató de dos hechos distintos, ocurridos ambos en la tarde del domingo, pero de similares características ya que la sustancia, marihuana y varias pastillas, iba disimulada en la costura de los escudos de las camisetas
En el primer caso, la mujer de un preso llegó a la comisaría pasadas las 15 hs. llevando algunos alimentos y una camiseta de la Selección Nacional. Al ser requisada, en la parte posterior del escudo de AFA se encontró cosido un saquito de té en cuyo interior había diez pastillas color celeste, con la sigla GL.
Lo llamativo del caso fue que, minutos después, llegó otra mujer de unos 60 años de edad a la Comisaría llevando alimentos y una remera de Boca, en este caso para su hijo, también detenido en la Comisaría 2ø.
Al ser revisada la camiseta se encontró en la parte donde está el escudo de dicho club, otro saquito color blanco conteniendo en su interior había marihuana.
Por este motivo, se dió intervención a la División Drogas y Leyes Especiales de la Policía de la provincia y a la Fiscal Federal, Dra. Riccono, quien dispuso la imputación del hecho y posterior libertad a las personas que intentaron ingresar estas sustancias a la comisaría.
Por otro lado, las autoridades de la dependencia dispusieron la suspensión provisoria de ingreso de alimentos y visita a los detenidos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?