Policiales

Caso Vaquero: menor imputado se entregó

El adolescente imputado en Puerto Madryn por el homicidio de Facundo Vaquero quedó alojado ayer en el COSE. Se había fugado de la casa de sus abuelos, donde cumplía prisión domiciliaria. Así lo dispuso el juez Marcelo Orlando.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/11/2020 - 00.00.hs

Cuando se acercaba la audiencia de control de detención del único detenido en el caso del asesinato de Facundo Vaquero, el joven se dio a la fuga del domicilio donde se encontraba alojado. Así lo informó en exclusiva EL CHUBUT el pasado lunes 23.
Un episodio del jueves 19 por la noche había sido un aviso de lo que iba a ocurrir: su abuela se acercó a la comisaría para informar que su nieto se había ido de la casa, lo que fue constatado por personal policial, para iniciar luego la búsqueda del menor detenido que apareció a las pocas horas.  
A partir de esta situación se solicitó la revocatoria de la prisión domiciliaria, por lo que se fijó una audiencia para el último sábado, pero el menor no se presentó y se volvió a fugar de la casa, esta vez sin más noticias hasta el día de ayer que desde Fiscalía informaron su entrega voluntaria. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?