Policiales

Balearon la casa de uno de los detenidos

A las horas que se conociera la muerte del hombre que recibió siete balazos en un hecho presuntamente vinculado a una interna sindical entre miembros de la UOCRA, le atacaron a tiros la vivienda a uno de los dos sujetos que están detenido por el crimen. Fue anteanoche en el barrio Tiro Federal, en la zona noreste de Trelew y de milagro no hubo ningún herido. Algunos de los balazos dieron en viviendas vecinas. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/11/2020 - 00.00.hs

La policía no descarta que a raíz del homicidio se haya desatado «una guerra» entre facciones opuestas en el sindicato y que esto que sucedió en las últimas horas sea el comienzo de una sucesión de hechos de violencia. 
La balacera se produjo cerca de la medianoche muy cerca de donde el 7 de noviembre Elvio Williams (41) recibió los siete balazos que en las últimas horas terminaron cegándole la vida. La policía refiere que un conocido de Juan Alberto Villafañe que le estaba cuidando la casa mientras él está preso avisó al 101 del tiroteo, pero que no habría dado muchos detalles. 
Aparentemente, dos vehículos habrían participado del atentado pero solo de uno -presuntamente- salieron los tiros. El comisario Jorge Vistoso al referirse ayer al hecho confirmó que tiraron con un revolver calibre 22 y que fueron varios los disparos. Fue en la calle Cabrera al 500 y por fortuna no hubo heridos. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?