Nacionales

"Pido mil disculpas, estoy amenazado" dijo el empleado de la funeraria por la indignante foto junto al cuerpo de Maradona

Claudio, uno de los empleados involucrados en las fotos, pidió perdón a la familia del futbolista y aclaró dijo que no quiso molestar a nadie, además de denunciar que está recibiendo graves amenazas.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/11/2020 - 11.36.hs

Claudio, de la funeraria Pinier, salió a hablar luego del revuelo y la polémica por la  foto junto al féretro de Diego Maradona, horas antes de que sea velado en Casa Rosada.

 

"Estábamos acomodando para llevarlo y me dicen ‘flaco’ y levanté el pulgar y listo. Pido perdón. No lo hice en vida, no lo voy a hacer fallecido. Se que mucha gente está ofendida, pero no quise molestar a nadie", explicó a Radio 10 sobre la imagen en la que apareció junto a su hijo.

 

Además, recordó que tuvo la oportunidad de tratar a la familia en los funerales del resto de la familia Maradona, e incluso llevó "el féretro de don Diego"

 

"Que nos van a matar, a romper la camioneta, a lastimar a nuestros hijos», describió sobre las amenazas recibidas. No fue sacada de mi teléfono, la sacaron de otro teléfono. Jamás pensé que lo iban a pasar o un grupo o qué", describió las amenazas el empleado.

 

"En ese momento eran los nervios de que quede bien Maradona y los familiares puedan despedirse de Diego y que quede bien, y que quede bien la empresa, que no tiene la culpa de esto", pidió.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?