Rawson

Discapacidad y Empleo de Rawson abordaron material adaptado para Taller de Orientación Laboral

Las direcciones de Atención Integral a la Persona con Discapacidad y de Promoción del Empleo de Rawson cerraron detalles del Taller de Orientación Laboral, con la entrega y el repaso de material adaptado, que se dictará a partir del próximo lunes para personas con discapacidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/11/2020 - 15.18.hs

La propuesta comenzará el 30 de noviembre y se dictará el 2 y 4 de diciembre en el Punto Digital ubicado en Ernesto Echave 607. Con antelación, desde el municipio se realizaron entrevistas a los interesados -mayores de 18 años-, quienes deberán asistir con barbijo, alcohol en gel y útiles.

 

 

La coordinadora de Discapacidad, Rocío Duarte y la directora de Discapacidad, Jesica Capellán, se reunieron con la capacitadora Gisel Guarda Vallejos, quien estará encargada de ofrecer las herramientas.

 

 

Capellán manifestó que “le entregamos a la capacitadora material adaptado. El taller estará sujeto a las necesidades de los postulantes”.

 

 

Por último, la funcionaria manifestó estar “muy contenta de poder articular con Empleo esta propuesta que apunta a lograr la inclusión laboral de personas con discapacidad. No solo se contempla la inserción sino que se trabaja con la ordenanza vigente del empleo con apoyo que apunta a que haya preparadores laborales que harán el seguimiento de las personas”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?