Regionales

Se conocen hoy las penas por el caso Acuña

En los Tribunales de Trelew se realizará hoy a las 10 horas la audiencia para el debate de las penas a imponer a las tres condenadas por el crimen de Rosa Acuña entre el 1 y 2 de septiembre de 2018 en el barrio Primera Junta de nuestra ciudad: Laura Acuña como autora del delito de homicidio simple y Karen Janet Campusano y Lorena Paola Oyarzo por encubrimiento agravado.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/11/2020 - 00.00.hs

El veredicto de culpabilidad se dio a conocer el pasado 24 y hoy se debatirán las penas para cada una de las participantes de este crimen que conmocionó a la ciudad teniendo en cuenta la violencia con que se perpetró.
Integrantes del MTE y del grupo Justicia por Rosa Acuña, tenían previsto anoche realizar una vigilia afuera de los Tribunales para pedir justicia por el asesinato, invitando a hacerse presentes hoy en ese edificio, donde se concentrarán a las 10 horas. Cabe destacar que en memoria de Rosa Acuña, así como Evelyn Lehr y Mica García, integrantes de Mujeres Evita, Puerta Violeta y Oleada Feminista, realizaron el pasado viernes un mural con sus imágenes en la calle Centenario, entre Mitre y Rivadavia de nuestra ciudad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?