Esquel

El área de Salud capacitará a empleados municipales de Esquel

El Intendente Sergio Ongarato junto al médico epidemiologo del Área Programática Esquel, Emiliano Biondo, la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez y la epidemiologa Esmeralda Barrera encabezaron la presentación de la capacitación que desde Salud se brindará a empleados municipales.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/11/2020 - 19.16.hs

1

El Intendente Sergio Ongarato junto al médico epidemiologo del Área Programática Esquel, Emiliano Biondo, la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez y la epidemiologa Esmeralda Barrera encabezaron este miércoles por la mañana, la presentación de la capacitación que desde Salud se brindará a empleados municipales.

 

Los capacitados en este caso, son integrantes de la Secretaria de Turismo y de la Secretaria de Desarrollo Social, quienes se encargarán de hacer seguimiento telefónico a las personas que arriben a la ciudad y tengan que realizar el aislamiento. Además de los presentes, hay personal que realizará la capacitación de manera virtual.

 

De esta manera el personal municipal colaborará con personal de Salud en el seguimiento y control de personas que deben cumplir con el aislamiento preventivo con el objetivo de reforzar las acciones preventivas.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?