Puerto Madryn

Choque y vuelco de un taxi en la calle 9 de Julio

Ayer sobre el medio día se produjo el choque y el vuelco de un automóvil destinado al servicio de taxi en nuestra ciudad, y efectivos de  Bomberos Voluntarios debieron acudir al lugar del accidente para rescatar  al chofer del interior del rodado que había quedado atrapado.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/12/2020 - 00.00.hs

2

El accidente ocurrió sobre calle 9 de Julio entre Alvear y Juan B. Justo y el conductor debió ser liberado por integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos y trasladado en ambulancia hasta el Hospital “Andrés Isola” donde recibió las observaciones correspondientes tras el siniestro. 
No  se conocen las causas por las cuales se produjo el accidente, y las heridas del taxista no serían de gravedad ya que en todo momento estuvo consciente aunque sí manifestó dolores propios del accidente en distintas partes del cuerpo y permanecíó internado para realizarse los estudios correspondientes debido a los golpes. Los bomberos debieron realizar las tareas de liberación ya que el hombre había quedado atrapado entre el parante del vehículo y el asfalto.
Los bomberos giraron el vehículo para liberar el cuerpo del taxista y se rescató en forma inmediata. A través de distintos estudios se tratará de establecer qué provocó este accidente ya que no habría otros automóviles involucrados –salvo el que estaba estacionado y recibió el choque de atrás-.
 Una de las causas podría ser un posible desvanecimiento por parte del chofer lo que lo habría hecho perder el control del vehículo. Aún es materia de investigación conocer qué fue lo que sucedió para que el saldo sea la destrucción del vehículo y las lesiones del chofer.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?