Rawson

Quince personas participan del taller de orientación laboral

Hasta mañana viernes, un grupo de 15 personas participa del Taller de Orientación Laboral que se está dictando con la organización de las direcciones de Atención Integral a la Persona con Discapacidad y de Promoción del Empleo de Rawson. La capacitación se desarrolla, en el marco del programa de actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en el Punto Digital de la zona norte.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/12/2020 - 00.00.hs

La directora de Discapacidad de Rawson, Jésica Capellán, señaló que «el taller, por el protocolo del Covid-19, se dicta en grupos pequeños». En la primera jornada «los postulantes tuvieron la oportunidad de contar sobre sus experiencias laborales, habilidades y fortalezas, y las metas a futuro».
La funcionaria destacó el aporte demostrado por el grupo de concurrentes. «Estamos muy contentos y agradecidos por el compromiso, la dedicación, y puntualidad. La idea apunta a la responsabilidad y al esfuerzo cuando uno tiene empleo estuvieron a la altura de las circunstancias», comentó. Por último, señaló que este viernes será la última jornada de capacitación y que se realizará la entrega de certificados.
Por su parte, el director General de Promoción del Empleo, Ariel Caballero, puntualizó que «estamos aportando en darle una herramienta a los chicos que egresan de las Escuelas Especiales para que orientarlos en la búsqueda laboral». El taller «está dentro de la plataforma que tenemos. Y fue un trabajo articulado con Discapacidad porque hubo que acondicionar contenidos del material».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?