Regionales

Inscripciones abiertas en el Instituto Superior de Gastronomía

Se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 en el Instituto Superior de Gastronomía que funciona en Avenida Yrigoyen 1519 de Trelew, propuesta educativa con salida laboral que lleva preparando personal profesional en gastronomía, desde hace más de una década y media en nuestra ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/12/2020 - 01.43.hs


Los interesados pueden concurrir a la dirección anteriormente indicada o llamar a los teléfonos 443-0430/442-5140. También se dispone de una página web tomar contacto con la institución: www. isgsaborpatagonico. com.ar
El Instituto Superior en Gastronomía tiene más de 16 años de experiencia en la formación de cocineros en Trelew. Una escuela que se dedica tanto a la práctica de cocina como a la incorporación de conocimientos en Materias como: Higiene de los alimentos, Nutrición, introducción a la empresa gastronómica, psicología Laboral, Marketing, manejo de Bar y restaurante, para que los egresados además de cocinar tengan la preparación para emprender. 
La carrera tiene una duración de 3 años, se cursa 2 veces a la semana, 3 turnos disponibles mañana, tarde, noche. Se dictan dos carreras: Técnico Superior en Gastronomía, avalada por el Ministerio de Educación; y Profesional Gastronómico, con título privado que le da la posibilidad de formación a quienes no han terminado el secundario. 
El representante legal es Jorge Perelló, su directora Cristina Ruiz y la secretaria académica Susana Bravo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?