Policiales

Le quiso pasar cocaína en un chaleco a su pareja que esta detenida

La pareja de un interno de la Comisaría 3° de Puerto Madryn intentó, sin éxito, enviarle droga a través de un chaleco en una encomienda, situación que los policías pudieron descubrir. Se incautó la droga y se imputó el hecho.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/12/2020 - 10.23.hs

Este miércoles, a las 18 horas, la Policía de la Comisaría 3° intervino dentro de la dependencia, precisamente en la guardia, en virtud de hacerse presente la pareja de uno de los internos, a fin de traerle elementos a su pareja alojada allí.

 

Tras una revisación, se constata en el interior de un chaleco azul la presencia de dos envoltorios con sustancia blanca. Es por ello que se le da intervención a personal de Drogas Peligrosas, quien procede a realizar pesaje de la sustancia arrojando un peso total de 2.4 gramos y determinación presuntiva positiva para clorhidrato de cocaína.

 

Se dio conocimiento al Fiscal federal se Turno Dr. Gelves Omar, Secretario Federal Dr. Mattias Gonzalez Mazzioti y al Dr. Cabrera Gastón de la Oficina Judicial. Se procedió al secuestro de la sustancia y la imputación del hecho.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?