Regionales

La ministra Losardo recibirá a Miquelarena y otros procuradores del país en marzo

La ministra de Justicia de la Nación, Marcela Losardo, recibirá a los integrantes del Consejo Federal de Procuradores el próximo mes de marzo. Varios de los programas en los que trabaja el Consejo para el mejoramiento de los métodos científicos aplicados a la investigación penal, requieren del acompañamiento de Nación.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/02/2020 - 00.02.hs

En la reunión del Consejo Federal, realizada en la casa de San Juan, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un sitio histórico donde vivió Sarmiento, se organizó el trabajo en comisiones. 
Los referentes de los Ministerios Públicos decidieron que cada comisión temática tendrá a un Procurador como coordinador y otros como colaboradores. Los procuradores responsables de las comisiones, rendirán informes sobre el trabajo de la misma al Consejo.
A las existentes, se agregó la Comisión de Juicios por Jurados. Esta será coordinada por José Gómez Demmel (Córdoba), con la colaboración de Jorge Barraguirre (Santa Fe).
La Comisión de delitos contra la corrupción será coordinada por Jorge  Miquelarena (Chubut) y colaborarán con él, Jorge Amilcar Luciano García (Entre Rios), Jorge Camilo Baclini (Santa Fe) y Jorge Canteros (Chaco).
La Comisión Narcomenudeo estará a cargo de Julio Marcelo Conte Grand (Buenos Aires), con colaboración de Abel Cornejo (Salta) y Jorge Canteros (Chaco).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?