Rawson

Con la música de Nazareno Ferro y relatos de Laura Velasco se realiza hoy el tercer encuentro del ciclo «Conciertos de sofá»

Como todos los miércoles de febrero hoy se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo de autores patagónicos denominado «Conciertos de sofá», diálogos entre canciones y relatos, de 21 a 22 horas en la Biblioteca Popular «Asencio Abeijón» de Playa Unión (en avenida Rawson 1200), en esta oportunidad con la presentación bajo la modalidad «una y una» de los artistas Nazareno Ferro, con el estilo musical llamado ambient drone; y Laura Velasco con un importante aporte literario. Este ciclo es con entrada libre y gratuita y es organizado por Onda Patagonia Cultural.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2020 - 00.00.hs

2

Hoy se llevará a cabo el tercer encuentro del ciclo. En esta ocasión serán autores en solista, un músico y un escritor, presentando un espectáculo conjunto en formato «una y una». Una canción y un relato breve. Vale destacar que Nazareno Ferro es un músico de Rawson, hijo del conocido Luis Bladi. Nazareno, desde muy joven participa en la escena musical regional, con casi 20 años de trayectoria de pop rock alternativo.
Es guitarrista de Dimartis, banda de Stonerock de Rawson que se presentó recientemente en Chacrarook 2020 en Gaiman. En «Conciertos de sofá» el artista se presenta como solista, con la propuesta que está dedicado desde hace 10 años, la experimentación sonora, en el estilo musical llamado ambient drone. Más sobre su música se puede conocer en https://nazarenoeferro. bandcamp.com
Laura Velasco es una activa promotora cultural, tanto en Puan (Provincia de Buenos Aires) donde fue directora de Cultura, como en Trelew. Es docente especializada en Educación de Adolescentes y Adultos, profesora para la Enseñanza Primaria y posgraduada por la Universidad de La Plata en Política y Gestión Cultural. Ha coordinado, entre otros diversos y numerosos proyectos educativos, el de «Periódico Escolar» y «Publicaciones Literarias», a fin de introducir a los alumnos en el mundo de la comunicación, el periodismo y la literatura. Escribió dos libros de poemas: «Me interrumpió la vida» y «Con mis ojos». Participó en dos Antologías: «Carpinteras + 3» y «Y la botella se fue». Más sobre su obra se puede conocer en https://laurapatriciavelasco. blogspot.com

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?