Regionales

Iris Bejar asumió en el gabinete municipal

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, junto a funcionarios de gobierno municipal, presentó como nueva coordinadora de Clubes de Abuelos, a Iris Bejar. La nueva funcionaria municipal tiene una amplia trayectoria en la función pública y en el trabajo con adultos mayores. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2020 - 00.09.hs

Con esta designación se continúa en la línea planteada por Maderna de convocar a profesionales y a personas con trayectoria y reconocimiento social para ejecutar labores en áreas específicas y de especial sensibilidad. César Ayala en la Dirección de Terminal y Aeropuerto, y Evaristo Melo, en Defensa Civil y Seguridad, son los últimos nombramientos que ratifican esta línea de acción.
«Le agradezco a la compañera Bejar haberse sumado. La conozco hace muchos años y es una persona con vocación y compromiso. Iris es una mujer que tiene mucho cariño además para aportar a los Clubes de Abuelos y con todos y cada uno de los adultos mayores. Estamos, además, poniendo en valor a personas con trayectoria, representativas de la ciudad. Y seguramente los abuelos van a estar gratamente sorprendidos por esta nueva incorporación», remarcó el jefe comunal.
Por su parte, Bejar agradeció la convocatoria y señaló que «trabajará con esfuerzo y compromiso ya que ocuparse de los adultos mayores es lo que más me gusta y por los que me he sacrificado siempre».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?